gentcreativa

Historias de proyectos y experiencias que fomentan la innovación social, mediante emociones, cooperación y participación en un grupo.

Sobre los excesos del Facebook

Me ha llegado una nota que sabe poner en su sitio a los que

adoptan con poco criterio,  las modas tecnológicas

hasta llegar incluso a hacer el ridículo.

Como me llega en francés, la he traducido.

***

Como no tengo Facebook

intento hacer amigos

fuera del verdadero Facebook,

aplicando los mismo principios.

Asi pues, bajo a la calle y explico a los que pasan

lo que he comido, cómo me siento, lo que hice ayer,

lo que voy a hacer mañana,

les doy fotos de mi mujer y de mis hijos, del perro que tuve,

de mi limpiando el coche y de mi mujer cosiendo.

 

Escucho las conversaciones de la gente y les digo:”me gusta”.

Y esto funciona: actualmente ya tengo cuatro personas que me siguen.

Dos policias, un psiquiatra y un psicólogo.

Muy cordialmente

 

El autor:

Jean Baumé

106, rue principale

49630 MAZÉ

 

Navegación en la entrada única

Responder

