gentcreativa

Historias de proyectos y experiencias que fomentan la innovación social, mediante emociones, cooperación y participación en un grupo.

Hoy mejor me callo

Hay dias asi, no lo ves claro y te dices : hoy mejor me callo.

Mejor no aumentar el ruido.

Esperemos. Otro dia lo tendré más claro.

 

No quiero decir que ya estoy harto de todo, que estoy abrumado por lo que nos cae encima.

No es esto. Hay muchos desastres pero también hay mucha gente que hace cosas que tienen sentido.

Gente que vale la pena escuchar y aprender de lo que ellos aprenden

Gente que te hace decir, esto es realmente fantástico.

Vale la pena vivir estos tiempos, nunca habiamos estado tan bien como ahora.

Si, a pesar de todo.

 

Pero hoy mejor me callo. Ya hablaré cuendo lo tenga más claro

Pienso en todos vosotros, los que leeis estas notas.

Hasta pronto

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Hoy mejor me callo

  1. Colette en dijo:

    La parole est d’argent mais le silence est d’or !!!!
    D’accord ? Pas d’accord ??

    Me gusta

  2. Bernardo Guillen en dijo:

    Si. Hay dias mejores que otros. Hay tiempo para las dudas. El revoloteo de tantas opiniones,tantas impresiones nos deja exaustos. Los dias nublados,el vacio,nos obligan a repensar sin compromisos donde estamos, por donde vamos. Estos son los dias que dan claridad, renuevan y muestran nuevos aspectos. Suerte de que hay dias como estos.

    Me gusta

Responder

