gentcreativa

Historias de proyectos y experiencias que fomentan la innovación social, mediante emociones, cooperación y participación en un grupo.

La Fabrica Moritz. ¿Qué es realmente? Os invito a adivinarlo

Os invito a visitar la Fábrica Moritz (me tomo la libertad de invitaros, porque no tengo ninguna vinculación con la empresa)

Pero os gustará, está abierta al público.

Es una visita sugestiva para gente creativa, para emprendedores y artistas. Para los que se interesan  en la creatividad, el arte, la tecnología, la cualidad.

Parece un proyecto de comunicación que busca reforzar la marca, pero lo hacen con acciones, no con palabras ni con publicidad.

Por esto podemos jugar a adivinar el mensaje. Yo no conozco el secreto, también soy un espectador externo.

Asi pues, hacemos una visita y hablamos después.

Bebemos una cerveza y comemos, tal vez , unas patatas al estilo alsaciano.

Pronto podremos tomar vinos de calidad.

Bueno, si hacéis una visita real, seguro que será mejor. Os puede estimular a buscar ideas emprendedoras o a hacer un arte más comprometido con la vida de cada día de la gente.

Porque la creatividad es contagiosa, ya se sabe

En todo caso, lo primero que se ve, es un magnifico edificio antiguo, donde empezó la fabrica, que ha sido restaurado, bien restaurado,

de forma que podemos ver lo antiguo, elementos de lo que era la fabrica, y lo moderno, una mini fabrica de nueva tecnología que produce la cerveza que se bebe en el local.

Hay comida bien hecha, bien servida y que no es cara.

Un buen ambiente en un barrio popular y simpático, la Ronda de San Antonio de Barcelona, cerca de la antigua Universidad.

Hay mucho espacio y dispone de un escenario para presentaciones artísticas, con buena tecnología para adaptarse a cada caso.

Pronto abrirán más servicios, como una tienda de vestir, un bar de vinos, un espacio de encuentro para emprendedores, un segundo restaurante gastronómico.

Todo bajo el signo de la tecnología, la creatividad artística, las nueva ideas emprendedoras.

Están haciendo una cervecería que integra conocimiento en todas sus formas.

También hay una pagina en Facebook que recoge el estilo de la Fabrica y que suma visitantes sin dificultad.

http://www.facebook.com/MoritzBarcelona

En la visita podéis observar el público. Me gustó la gente. Era variada, apreciaba las cosas bien hechas, innovadoras. Me pareció gente creativa, no gente de moda.

Asi pues, aquí viene la primera pregunta: ¿qué es esto?

Ellos lo llaman “La Fabrica”. El nombre da una pista, es una lugar para hacer cosas.

¿Qué significa todo esta variedad de temas? Ellos dicen nos gusta actuar , no hablar.

Hay variedad pero no hay cualquier cosa.No dan nada gratis, se paga cada cosa. Es una forma de votar si o no.

A pesar de todo, no parece un lugar de moda como era en su tiempo Tuset Street para la gauche divine de Barcelona

¿Qué valor tiene esta Fabrica para la marca?

¿Puede marcar la diferencia en el mercado de forma sostenible?

Bien, hasta aquí llegamos por hoy, pero queda mucho por decir

De momento, ¿Cómo lo veis?, Cómo valoráis este proyecto comunicativo? ¿Es una alternativa a la publicidad clásica?

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “La Fabrica Moritz. ¿Qué es realmente? Os invito a adivinarlo

  1. Where did you actually obtain the techniques to create ““La Fabrica
    Moritz. ¿Qué es realmente? Os invito a adivinarlo gentcreativa”?
    I appreciate it -Nicolas

    Me gusta

  2. Pingback: CultHunting en Barcelona: una buena noticia para empresas innovadoras. « gentcreativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: